jueves, 30 de mayo de 2013

Capitulo 7: Recuerdos...

Pov. Tú.

Me desperté gritando y con un sudor frío en la frente, al instante entró Jane.
-Qué te pasa? Te encuentras bien?-no podía responder, el nudo de mi garganta me lo impedía...
- ___, por favor contestame.
-Qué ocurre Jane?
-No lo se Félix, no reacciona
-___, vamos contesta, que te pasa?
No podía contestar, las imágenes pasaban por mi cabeza, los recuerdos volvían... creí que jamás lo harían... Comencé a llorar con fuerza... No lo podía soportar... Noté que unas manos frías me abrazaban, y que otras dos me acariciaban el pelo. Estuvimos así hasta que me calmé.
-Quieres hablar de ello?-Se notaba que Félix estaba preocupado, se le notaba en la voz.
-No-se me quebró la voz, pero al mirarlos me di cuenta de que estaban sufriendo por mi estado...-Estoy bien chicos, me visto y nos vamos.
-De acuerdo __, te esperamos aquí.
-Vale chicos.
Me levanté y me dirijí al baño, no sin antes coger la ropa del armario. Me duché, y me sequé el pelo. Me vestí, y salí fuera.
-Te ves bien
-Gracias Jane, pero se que doy pena...
-No es verdad, pero que es lo que ha pasado?
-Nada, un mal sueño...
-Bueno chicas, nos vamos?
-Si-dijimos al unisono.
Salimos, Félix me abrazó por la cintura, y Jane me acariciaba el pelo, en condiciones normales, ya me habría reido, pero hoy tenía la sensación de que no me iba a reir mucho.
Llegamos a la sala de tronos, Jane nos abrió las puertas, parecían pesadas, pero claro ellos eran vampiros, miré a Jane, que tenía un aspecto tan angelical, quien diría que te podría hacer sentir un dolor espantoso...
Todos se nos quedaron mirando, teníamos caras largas, nos dirijimos cada uno a su puesto.
-Querida, que tal dormiste?-Jane y Félix se me quedaron mirando como si esperasen una respuesta a lo de antes, pero no iba a decir nada.
-Bien Aro.
-Que ocurre? Se os ve serios... Jane?-le tendió la mano y yo me horroricé, lo vería todo... Alec me miraba interrogante, no sabía porque me había alterado tanto. Jane le dio su mano, pasaron unos segundos hasta que Aro habló.
-Gracias Jane.
-Maestro dónde están Afton, Santiago y Demetri?
-Ahora lo verás querida Jane.
Se abrieron las puertas, eran ellos, pero no iban solos, detrás de ellos, estaban un hombre encapuchado y una mujer también encapuchada, por su olor, eran vampiros. Los pusieron de rodillas y les quitaron las capuchas. La mujer, tendría unos 19 años, alta, castaña oscura, de ojos carmesí y miraba ansiosa tratando de escapar. Me fijé en el hombre, tenía el semblante relajado, tendría unos 22 años, rubio, y ojos también carmesí, había algo en el que se me hacía familiar... En este tiempo Aro ya había mirado sus mentes.
-Yo que tu, le diría a tu compañera que no intentará escapar.
-Dakota.
-No ves que nos quieren matar Kevin?
-Si no escapáis no os haremos nada.
-Claro Aro, y yo soy tonta y me lo creo.-en eso Kevin posó su mirada en mí, y en sus ojos apareció un brillo extraño, como si me conociera... Dakota siguió su mirada...
-Desde cuando aceptais humanos en la guardia?-Alec me cubrió con su cuerpo.
-Eso a ti no te importa niña.-Cayo ya volvía a usar su altanería.
-Ella no es humana Dakota.
-Y tu como lo sabes muchacho?-era la primera vez que Marco hablaba.
-Por la simple razón de que la conozco.
-Qué? Y de qué? Yo no te conozco a ti...-me puse delante de Alec, pero él me volvió a poner detrás, escudándome con su cuerpo. Kevin se levantó y se dirijió hacía mi, Alec gruñó, era un sonido fiero, nunca había visto a Alec así.
-Claro que no te acuerdas de mi, yo mismo te provoqué eso...-me miraba con... pena?
"Alec porfavor, déjame acercarme a él" el se sorprendió, dado que nunca usaba ese don y desconocían de su existéncia, "No" "Alec, porfavor, estaré bien, Jane está preparada por si acaso, y recuerda que puedo entrar en fase... No temas por mi." tardó en responder, no quería leerle la mente, le dejaba su intimidad "De acuerdo... No hagas tonterías" Me adelanté hasta tener a Kevin delante.

-Explicame eso...
-Se que te llamas __, que vivías con los Cullen, tus dones, se todo sobre tí. Te gustan los animales, eres sensible, nunca le harías daño a nadie, y te quieres vengar de alguien, me equivoco?
-Como sabes eso?-agachó la mirada y dudó sin decirmelo o no...
-Porque yo... te conocí hace 10 años... -algo en mi encajó, ya sabía de que lo conocía, el ayudó a esos hombres a matar a mis padres... Una lágrima se me escapó, el agachó la mirada apenado.
-Eres... Tu...-la voz no salía.
-__, lo siento, me arrepiento mucho de eso, ojalá lo pudiera cambiar...
-Te odio.. como pudiste? Mi padre confiaba en tí... Y te vendiste por ellos-le leí la mente, él sabía que lo estaba haciendo pero no dijo nada, vi todo, sus caras, planes... a mis padres... comencé a temblar de la furia...
-Te transformaras si sigues así...
-TU NO SABES NADA DE MI, ME OYES, NADA TODO ES POR TU CULPA, TU LOS MATASTE, ERES UN MONSTRUO
Me abalancé sobre él, transformada todos estaban perplejos, él no hacía nada... Así la pelea no sería justa, y yo la quería justa, sentí que alguien me tiraba al suelo, era Dakota
-No le toques- le gruñí y empezamos a pelear, me tiró hasta la columna y gemí de dolor, esperaba que me atacara, pero Alec estaba delante mia usando su don. Noté que me faltaba el aire y un dolor agudo en el pecho,lo veia todo borroso... mi cabeza daba vueltas... de repente, la oscuridad me invadió...
..........................................................................................................
Bueno chicas, que os parece?? jajajja :)

3 comentarios:

  1. uooooo!!!! nooooo pobrecita!!! maldito kevin y la dakota esa...tampoco me cae bn XD jajaja siguelaa!! ya tengo ganas de salir jajaj sigue sigue sigue sigue besazooos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sii ahora la siigoo ^.^ wiiiii me alegro de que comenteees me inspira y me anima a seguiiiiirrrr :P
      Besiitooosss (L)

      Eliminar
  2. una palabra GENIAL y de nuevo TE ADORO eres fantastica sigue asi o pares

    ResponderEliminar