miércoles, 15 de mayo de 2013

Capitulo 4: Volterra

-estos son Felix, Chelsea, Afton, Santiago, Jane, y este es... Alec. 
-Hola!-me saludaron todos menos Jane y Alec. Me quedé mirando a este último, estaba más delante que los demás, junto a Jane, la verdad, es que Jane no me caía muy bien que digamos, pero él me causaba curiosidad, puesto que no le había visto el rostro todavía pues era el único que llevaba capa, ni si quiera se había molestado en girarse para las presentaciones...   
-Hola chicos-les puse mi mejor sonrisa, me tendría que llevar bien con alguien, si no quería volverme loca, y ellos parecían ser buenos, me llevaré bien con ellos,son amables, y además, Demetri no quitaba la sonrisa, tenía una bella sonrisa. Cada uno se fue con alguien, estaban cerca para oirnos hablar.
-Bueno __ y si eres la hija de Cris, porque llamaste papá a ese Cullen??-diciendo eso él no quitó su sonrisa.
-Pues, porque es como mi padre, y Rosalie como mi madre, además ellos me quieren como una hija.
-Lo siento si te he incomodado, no era mi intención.
-No pasa nada Demetri, no me has incomodado en absoluto-le dediqué mi mejor sonrisa, y el augmentó la suya, sabía que todos nos estaban escuchando con curiosidad, asi que decidí hacerle una pregunta- oye, Di, te puedo llamar Di?? 
-Claro, me gusta ese apodo, pero sigue que me ha entrado la curiosidad jajaja.-dios su sonrisa era perfecta.
-Pues, que parejas hay en la guardia?- al parecer le hizo gracia mi pregunta porque se empezó a reir bastante.
-Pues en los Vulturi ahora mismo, hay 3.
-Cuáles?
-Pues está, Aro y su esposa Sulplicia, Cayo y su esposa Athenadora, y Afton y Chelsea.
-Ah... Y Alec y Jane? No son pareja?
Di puso una cara de sorpresa y se fijó en que hiban tomados de la mano y se empezó a reir otra vez, pero no se reia solo, esta vez se reia con todos a lo que me había presentado, me ruborice enseguida, y Jane se volteó para mandarme una mirada asesina.
-Nooo... ajjajajaja.... soo....son... hermanos....ajajjajajjajajaja-Di apenas podía hablar de la risa. 
-Hermanos? 0.0 -no me lo podía creer... por eso se reian.
-Si, gemelos-Chelsea ya se había tranquilizado, los gemelos siguieron avanzando sin girarse.
No dejamos de hablar en todo el viaje a Volterra, me fijé en los alrededores, y el paisaje era precioso. Al cabo de un rato llegamos al castillo, parecía un castillo sacado de una película de princesas, era majestuoso. Llegamos hasta una sala con tres tronos, donde se situaron Aro, Marco y Cayo, la guardia se colocó en sus puestos.
-Y bien querida, te gusta?
-Si Aro, es bellísimo.
-Bien, querida, nos dejarías probar nuestros dones contigo?
-Claro Aro, pero mi escudo es potente.
-Lo se querida, por eso solo lo hará uno, el que sabemos que atraviesa los escudos, Alec querido harías el honor?
Instintivamente lo miré, no llevaba la capa, su rostro era... guau... jamás había visto una belleza similar, parecía un querubín, era joven, aparentaba unos 16 como su hermana, pero eran demasiado jóvenes para convertirse, me lo dijo mi padre. Su rostro era blanco como la porcelana, alto, su cabello castaño oscuro liso le caía sobre el rostro, dejando ver unos hermosos ojos rojos, normalmente me aterraban, pero esta vez no, unos labios rosados, deseables para cualquier chica, me centré en sus ojos, en ese instante se giró... sentí cosas raras, él parecía asombrado, y se puso rijido de inmediato no apartaba sus ojos de mi...



Pov Alec:

Había estado toda la batalla sumido en mis pensamientos, fijandome en Chelsea y Afton que se abrazaban, ellos ya habían conseguido a su mitad, y yo que llevaba más siglos en esto nunca, jamás había sentido interés por nadie.
Nos llevamos a una híbrida hija de Cris, ni siquiera la miré cuando Demetri me la presentó, su sangre me llamaba demasiado.
Ella hizo un comentario sobre Jane y yo, Jane le mandó una mirada tan suya, y yo me reí por lo bajo... me había hecho gracia.
Al llegar a Volterra nos colocamos como siempre y me quité la capa. No prestaba mucha atención la verdad... hasta que conversaron.
-Y bien querida, te gusta?-Aro se mostraba como siempre, con una sonrisa.
-Si Aro, es bellísimo.
-Bien, querida, nos dejarías probar nuestros dones contigo?-dones?? como?? si tenia un escudo ni Jane, ni Chelsea ni... claro, no eren ellas... iba a ser yo...
-Claro Aro, pero mi escudo es potente.
-Lo se querida, por eso solo lo hará uno, el que sabemos que atraviesa los escudos, Alec querido harías el honor?-lo sabia, Aro es predecible.
-Claro amo.
Lo miré primero a el y después me giré para observarla, y se me cortó la "respiración". Era tremendamente hermosa, más bella incluso que una vampira, a Heidi le iba a caer bien. Su pelo, largo con tirabuzones, rubio, alta, delgada, con un bronceado caribeño y sus ojos... dios... sus ojos me imnotizaron eran color zafiro y violetas, sus labios, rosados y carnosos, iba vestida así:

pero su sangre era lo que más me tentaba, olia deliciosamente bien... ella me observaba minuciosamente.
-Y bien querido? Cuando quieras.-mire a mi maestro y me volví a dirijir a ella. Use mi don con ella, se quedo fascinada por la espesa niebla y dio un paso hacía atrás, al instante me sentí mal, pero eran ordenes.
Ella se cayó de rodillas, mi don la debilitaba, si seguía ejerciendo la misma presión acabaría funcionando, pero lo retiré.
-Maravilloso!! As soportado el don del más fuerte de la guardia.
-No, por poco no lo hago, me a cogido desprevenida y estoy agotada... Si llega a seguir lo logra...-se notaba débil por mi culpa, al instante baje la mirada... Por que demonios me comportaba así? No lo entiendo...  No debería sentir nada por ella, y mirame no puedo ni usar mi don sin sentirme culpable...   La voz de Aro me sacó de mis pensamientos:

-Alec querido, serás el protector de __, la cuidarás y la ayudarás en lo que necesite, llévala a su habitación porfavor.
-Sigume-quería resultar frío, y lo conseguí, no hablamos durante todo el camino, la llevé hasta su habitación que quedaba al lado de la mía.
-Si necesitas algo avísame, mi habitación es esa de ahí- le señale mi puerta y le abrí la puerta de su habitación... 
-Guau... es preciosa...-como tú... Alec en que piensas, NO! Jamás.. ella ahora es una Cullen y tu un Vulturi la debes odiar...
-Me alegro de que te guste
La dejé en la puerta y me fui a cazar, no podía ser, ella no... todas menos ella... 













7 comentarios:

  1. M'encanta es interesante!!
    jjajajaja

    ResponderEliminar
  2. HOLAAA!!! Me presento:
    Me llamo Paula y soy de España.
    Adivina que!!
    Adoro tu noveeeeelaaaaa!!
    Desde ahora me vas a tener pululando por aqui XD espero no agobiarte mucho
    Bueno besos <3
    PD: te dejo mi nove de alec x si quieres pasarte, la verdad es k me haria mucha ilusiona que me digeras que te parece :P
    http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Bruja-de-Noche-Alec-Vulturi-y-t%C3%BA/td-p/466887364

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula yo tambien soy de España jeje
      me encanta tu primer capituloo jajaja me registraré para comentarte en tu novee jijiji ;)

      Eliminar
    2. Anda que coincidencia!! de que parte?? yo de Barcelona XD te esero inpaciente a tu comentario ya que pasan un poco de mi por alli TT
      por cierto tienes gmail o algo para contactar contigo??

      Eliminar
    3. Pues yo soy de Mallorca jaja :D lo que pasa esque me intento registrar pero no me deja... tengo problemas con eso jajajaja si, es este anggiie98@gmail.com i el tuyo?? jijiji ^.^

      Eliminar
  3. aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que HERMOSO estan aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lo digo de nuevo y en serio ( como siempre lo hago ) TE ADORO

    ResponderEliminar