jueves, 30 de mayo de 2013

Capitulo 7: Recuerdos...

Pov. Tú.

Me desperté gritando y con un sudor frío en la frente, al instante entró Jane.
-Qué te pasa? Te encuentras bien?-no podía responder, el nudo de mi garganta me lo impedía...
- ___, por favor contestame.
-Qué ocurre Jane?
-No lo se Félix, no reacciona
-___, vamos contesta, que te pasa?
No podía contestar, las imágenes pasaban por mi cabeza, los recuerdos volvían... creí que jamás lo harían... Comencé a llorar con fuerza... No lo podía soportar... Noté que unas manos frías me abrazaban, y que otras dos me acariciaban el pelo. Estuvimos así hasta que me calmé.
-Quieres hablar de ello?-Se notaba que Félix estaba preocupado, se le notaba en la voz.
-No-se me quebró la voz, pero al mirarlos me di cuenta de que estaban sufriendo por mi estado...-Estoy bien chicos, me visto y nos vamos.
-De acuerdo __, te esperamos aquí.
-Vale chicos.
Me levanté y me dirijí al baño, no sin antes coger la ropa del armario. Me duché, y me sequé el pelo. Me vestí, y salí fuera.
-Te ves bien
-Gracias Jane, pero se que doy pena...
-No es verdad, pero que es lo que ha pasado?
-Nada, un mal sueño...
-Bueno chicas, nos vamos?
-Si-dijimos al unisono.
Salimos, Félix me abrazó por la cintura, y Jane me acariciaba el pelo, en condiciones normales, ya me habría reido, pero hoy tenía la sensación de que no me iba a reir mucho.
Llegamos a la sala de tronos, Jane nos abrió las puertas, parecían pesadas, pero claro ellos eran vampiros, miré a Jane, que tenía un aspecto tan angelical, quien diría que te podría hacer sentir un dolor espantoso...
Todos se nos quedaron mirando, teníamos caras largas, nos dirijimos cada uno a su puesto.
-Querida, que tal dormiste?-Jane y Félix se me quedaron mirando como si esperasen una respuesta a lo de antes, pero no iba a decir nada.
-Bien Aro.
-Que ocurre? Se os ve serios... Jane?-le tendió la mano y yo me horroricé, lo vería todo... Alec me miraba interrogante, no sabía porque me había alterado tanto. Jane le dio su mano, pasaron unos segundos hasta que Aro habló.
-Gracias Jane.
-Maestro dónde están Afton, Santiago y Demetri?
-Ahora lo verás querida Jane.
Se abrieron las puertas, eran ellos, pero no iban solos, detrás de ellos, estaban un hombre encapuchado y una mujer también encapuchada, por su olor, eran vampiros. Los pusieron de rodillas y les quitaron las capuchas. La mujer, tendría unos 19 años, alta, castaña oscura, de ojos carmesí y miraba ansiosa tratando de escapar. Me fijé en el hombre, tenía el semblante relajado, tendría unos 22 años, rubio, y ojos también carmesí, había algo en el que se me hacía familiar... En este tiempo Aro ya había mirado sus mentes.
-Yo que tu, le diría a tu compañera que no intentará escapar.
-Dakota.
-No ves que nos quieren matar Kevin?
-Si no escapáis no os haremos nada.
-Claro Aro, y yo soy tonta y me lo creo.-en eso Kevin posó su mirada en mí, y en sus ojos apareció un brillo extraño, como si me conociera... Dakota siguió su mirada...
-Desde cuando aceptais humanos en la guardia?-Alec me cubrió con su cuerpo.
-Eso a ti no te importa niña.-Cayo ya volvía a usar su altanería.
-Ella no es humana Dakota.
-Y tu como lo sabes muchacho?-era la primera vez que Marco hablaba.
-Por la simple razón de que la conozco.
-Qué? Y de qué? Yo no te conozco a ti...-me puse delante de Alec, pero él me volvió a poner detrás, escudándome con su cuerpo. Kevin se levantó y se dirijió hacía mi, Alec gruñó, era un sonido fiero, nunca había visto a Alec así.
-Claro que no te acuerdas de mi, yo mismo te provoqué eso...-me miraba con... pena?
"Alec porfavor, déjame acercarme a él" el se sorprendió, dado que nunca usaba ese don y desconocían de su existéncia, "No" "Alec, porfavor, estaré bien, Jane está preparada por si acaso, y recuerda que puedo entrar en fase... No temas por mi." tardó en responder, no quería leerle la mente, le dejaba su intimidad "De acuerdo... No hagas tonterías" Me adelanté hasta tener a Kevin delante.

-Explicame eso...
-Se que te llamas __, que vivías con los Cullen, tus dones, se todo sobre tí. Te gustan los animales, eres sensible, nunca le harías daño a nadie, y te quieres vengar de alguien, me equivoco?
-Como sabes eso?-agachó la mirada y dudó sin decirmelo o no...
-Porque yo... te conocí hace 10 años... -algo en mi encajó, ya sabía de que lo conocía, el ayudó a esos hombres a matar a mis padres... Una lágrima se me escapó, el agachó la mirada apenado.
-Eres... Tu...-la voz no salía.
-__, lo siento, me arrepiento mucho de eso, ojalá lo pudiera cambiar...
-Te odio.. como pudiste? Mi padre confiaba en tí... Y te vendiste por ellos-le leí la mente, él sabía que lo estaba haciendo pero no dijo nada, vi todo, sus caras, planes... a mis padres... comencé a temblar de la furia...
-Te transformaras si sigues así...
-TU NO SABES NADA DE MI, ME OYES, NADA TODO ES POR TU CULPA, TU LOS MATASTE, ERES UN MONSTRUO
Me abalancé sobre él, transformada todos estaban perplejos, él no hacía nada... Así la pelea no sería justa, y yo la quería justa, sentí que alguien me tiraba al suelo, era Dakota
-No le toques- le gruñí y empezamos a pelear, me tiró hasta la columna y gemí de dolor, esperaba que me atacara, pero Alec estaba delante mia usando su don. Noté que me faltaba el aire y un dolor agudo en el pecho,lo veia todo borroso... mi cabeza daba vueltas... de repente, la oscuridad me invadió...
..........................................................................................................
Bueno chicas, que os parece?? jajajja :)

sábado, 25 de mayo de 2013

Capitulo 6: El baile

Pov. Alec.

Aro me había mandado llamar pronto... Y me dijeron que tenía que ir a llamar a __, dado que Demetri ya se estaba atrasando mucho.
Al llegar abrir la puerta casi me da algo, por asi decirlo, sentia como una parte de mi se rompía en mil pedazos...
Solo veía a __ y a Demetri acostados en la cama y el con las manos sobre ella, nose porque pero me ponía furioso.
-Ejem... interrumpo algo??
__ se había sobresaltado, y roja como un tomate se intentaba apartar de el, pero no la dejaba, eso me puso furioso.
Su dulce voz me sacaba de mis pensamientos.
-Claro que no Alec
-Si, interrumpes, que haces aquí??
-Venía a ver porque tardabais tanto.-el no la soltaba, iba a usar mi don con el si era necesario.
-__ vienes o no?
-Si Alec, voy.
Note que el color de los ojos de Demetri se estaban tornando más oscuros asi que la alejé de el.
-Demetri, no te has alimentado.
-Ya lo se, no lo necesito, puedo aguantar.
-No, no puedes, ella no es vampira, eso quiere decir que tiene sangre, ni loba, eso quiere decir que atrae a vampiros y tu tienes hambre asi que alimentate o no te acercarás a ella.
No me dijo nada y se fue, no sin antes sonreirle a  __ y decirle adiós. Me giré hacia ella y la vi, dios que cuerpo tan... perfecto, se me caia la baba, 
-Estás hermosa-se me escapó decirlo en voz alta, ella se sonrojó bastante.
-Gracias-de cada vez se ponía más roja, eso me agradaba, sin darme cuenta empecé a sonreir, hasta que apareció Chels por la puerta interrogandonos, como siempre, no hablé en todo el trayecto y al llegar a la sala de tronos la cogí de la mano y la llevé a su puesto. Todos se nos quedaron mirando por mi gesto, nunca lo había hecho. Ella empezó a hablar del vestuario y al finalizar, las chicas se fueron de compras.
Estuve en mi habitación hasta que llegó la hora del baile, me arreglé, y me pasaron a buescar para ir a por la chicas. Nos preguntábamos como estarían.
Al verlas, se me cortó la respiración... Estaban radiantes y __ diioos nos quedamos sin palabras al verlas...


Pov. Tú

Al salir nos miraban con alegría y con sorpresa, las miradas se dirijian más a Jane y a mi que a las otras, porque era raro vernos así.
-No os acostumbreis chicos- Jane tenía una sonrisa puesta y a al decir eso parecia que salieron del trance.
-Se os cae la baba chicos- Chelsea desprendia sensualidad al caminar hasta su amado y besarle, cada uno se fue havia su pareja y Alec se acercó a mi. Diios Alec... Que hago... Que digoo!!!!! Estoy nerviosaaa, muy nerviosaa....
-Hola, estas preciosa-tenia una sonrisa hermosa, no quiero que deje de sonreir nunca.
-Gracias, tu también lo estas Alec-no pude evitar sonrojarme, me miraba de una forma tan.... como es la palabra... especial, que pensaba que flotaba...
-Bueno que pareja nos vamos o no??-Felix nos miraba de forma divertida mientras que yo apartaba la mirada y la fijaba en el suelo, Alec no dejó de mirarme ni un segundo.
-Iros vosotros primero, yo tengo que hacer algo-estaba dispuesta a irme, pero alguien me lo impidió cogiendome la mano-tu no __ tengo que darte algo.
-El que?-no entendía nada... que quería? Vi que él rebuscaba en sus bolsillos y sacó una bolsita de terciopelo color burdeos y la abría ante mis ojos. Dentro había un collar con la cadena de plata que llevaba un rubí en forma de corazón, rodeado de diminutos diamantes.
-Oh, dios Alec, que es esto? 
-No te gusta? 
-Si, claro que me gusta es precioso, pero... no puedo aceptarlo debe ser demasiado caro...
-Pues si te gusta es tuyo, te mereces esto y mucho más.
No podía creer lo que mis oidos estaban escuchando... te mereces esto y mucho más?? Quien era el Vulturi que tenía ante mis ojos? Donde quedaba el frio y sádico Vulturi? No lo entendía... Noté unas manos frías en mi cuello, lo miré, aquel collar era precioso, me encantaba...
-Te queda perfecto-cuando acabó de ponérmelo depositó un suave beso en mi cuello, noté que mi corazón latía más rápido de lo normal, estaba muy nerviosa. Alec se puso tenso enseguida y se apartó-Vamos??
-Vamos- le dedique una de mis sonrisas y el me la devolvió.
Entramos en el gran salón, y todos se nos quedaron mirando, las chicas me miraban con envidia y odio porque el vampiro más sexy de la guardia era mi acompañante, miraban a Alec con deseo y sonreian cuando pasábamos cerca, las únicas que no lo hacían eran mis amigas, en cambio los chicos miraban a Alec un poco recelosos y con envidia, y me miraban a mi con deseo. 
La noche transcurrió sin incidentes, bailé con todos incluido Cayo, se comportaba bien conmigo, bueno, todos menos con mi acompañante, las chicas no paraban de rodearlo. 
Estaba hablando con Chelsea y Afton cuando alguien me acarició la espalda, me giré instintivamente y me encontré con aquellos ojos que me volvían loca.
-Quieres bailar conmigo?  
-Claro.
-Si nos disculpais chicos.
Alec me llevó a la pista de baile justo cuando sonaba una hermosa canción.  Mientras sonaba la canción y bailaba con él empecé a recordar cosas sobre Derek y mias, hacía tiempo que no pensaba en él... Eso me ponía triste.
-Estas bien?-se notaba preocupado.
-Si, tranquilo, solo estoy un poco cansada eso es todo...
-De acuerdo
-Oye Alec te puedo preguntar una cosa?
-Claro dime __
-Porque es un rubí-puso una cara de no entender a que me estaba refiriendo hasta que se fijó en el collar, se empezó a reir por lo bajo.
-Tú no eres ninguna Vulturi, pero pensé, que si estamos en una misión y llevas un collar con rubis, pensaran que formas parte de los Vulturi, en cierto modo te "protege".
-Ahh... Vale... Alec... gracias de nuevo.
-No tienes porque darlas.
Al finalizar el baile, me despedí de todos y salí de allí diciendo que me encontraba cansada. Felix me llevó hasta mi habitación.
-Oye __, que le has hecho a Alec?
-A Alec? Nada porque?-que le pasaba?
-No por nada, solo es que le vemos extraño... solo eso tranquila, bueno que descanses.
-Gracias Felix, duerme bien.
-Jajajaja aun con sueño sigues estando graciosa eeeh... vete a dormir anda jajaja 
Riendo me puse el pijama y me fui a dormir, no sin antes llamar a los Cullen y contarles todo lo que había pasado, pero claro solo le conté lo que me pasaba con Alec a Nessie, los demás no lo entenderían, pero aun así ella me dijo que no me fiara de él ni de Jane. Me dormí pensando en él...

Tú collar:

Baile y recuerdos:


...................................................................................................................................................................


Bueno que os parece? En el próximo capítulo pasarán... cosas por así decirlo, habrá problemas.
jajajaja bueno espero que os haya gustado, espero vuestros comentarios :)


viernes, 24 de mayo de 2013

Capitulo 5: Incidente y de compras!! :)

Pov. Tú

Me desperté con un poco de sueño, la luz se filtraba por las cortinas, me tapé con la manta, no me queria levantar. Unos golpes me asustaron, hasta que vi que estaban llamando a la puerta.
-Adelante.
-Buenos días dormilona!
-Buenos días Di-apenas podía abrir los ojos por el sueño.-que hora es?
-Son las 7 de la mañana-este chico no podía dejar de sonreir? o que le pasaba? pero admito que su sonrisa era perfecta, irradiaba tranquilidad y bondad. Espera, como que las 7??

-Las 7??
-Si, claro, que pasa?
-Me parece que os olvidáis de que hay gente que duerme... ¬.¬

-Aa.. yaa... pero Aro te mandó llamar, asi que... aquí estoy
-Vale deja que me vista y salgo
-Vale- se sentó en mi cama con una sonrisa, yo esperaba que saliera fuera o algo asi... Me tendría que cambiar en el baño.
Abrí el armario pero lo que me sorprendió es que todo la ropa era negra... Odiaba ese color... Oscuridad... Tendría que hablar con Aro sobre eso. Elegí un vestido negro, corto, de tirantes, con un lazo blanco en la cintura, y unos zapatos de tacón vertiginosos. 
Me peiné, me lavé los dientes y salí del baño, no me maquillo nunca porque no lo necesito, mi tez ya tiene su bronceado y gracias a mi condición de medio vampira mi piel no tenía imperfecciones, mis ojos eran ideales, no los necesitaba realzar.
Di estaba de espaldas a mi, asique le salté encima y caimos los dos a la cama riendonos.
-Asi que hoy estás juguetona e.e jajaja 
-Mmm... podría ser... ajajaja- no parábamos de reirnos.
-Ejem... interrumpo algo??
Miré hacia la puerta y ahí estaba él, la perfección en persona, espera, como que interrumpo, al instante me di cuenta de en que posición estábamos, yo estaba encima de Di, y el tenía una de sus manos en mi cintura, y la otra un poco más abajo. Mi vestido era realmente corto y al estar medio de rodillas acababa en mi trasero, justo donde tenía la mano Di.
-Claro que no Alec-dios estaba rojísima, me intenté separar de Di, pero el no me dejaba.
-Si interrumpes, que haces aquí?-Di ya no tenía la sonrisa y miraba a Alec con enojo, según me habían contado ellos eran mejores amigos.
-Venía a ver porque tardábais tanto- en eso Alec me miró, y se fijó que Di no había quitado sus manos y que yo quería salir de su agarre, puede distinguir en sus ojos una chispa de furia. 
-__, vienes o no?
-Si, Alec voy
Di me aflojó sus manos y Alec me agarró y me puso detrás de el.
-Demetri no te has alimentado
-Ya lo se, no lo necesito, puedo aguantar
-No, no puedes, ella no es vampira, eso quiere decir que tiene sangre, ni loba, eso quiere decir que su sangre atrae a vampiros y tu tienes hambre asi que alimentate o no te acercarás a ella.
No lo podía creer Alec me protegia?? Demetri me dirigió una mirada de pena y salió de mi habitación, no sin antes dedicarme una sonrisa de las suyas y un "adiós". Alec se giró y e empezó a observar de arriba a abajo.
-Estas hermosa
-Gracias-le dedique una de mis sonrisas tímidas, porque me había vuelto a sonrojar, me fijé en sus ojos, esos ojos como rubis que me hacían perder la cabeza, no __ el es un Vulturi y tu una Cullen, no puedes pensar eso. Las comisuras de sus labios empezaron a elevarse pero alguien nos interrumpió, esta vez si que me importó, pero al ver quien estaba ahí decidí dejarlo.
-Hola chicos porque tardais tanto?
-Ahora vamos Chels-Alec tenia una voz melodiosa, me imnotizaba, empecé a alejarme de el y me dirijí hacia Chelsea, dios hoy estaba radiante.

 Llevaba un corsé rojo y una falda también roja corta muy provocativa, ella iria de compras conmigo.
Llegamos a la sala de tronos, Chels se colocó en su sitio, al lado de Afton, yo no sabía donde iría hasta que Alec me agarró de la mano y me dirijió a su lado, en las escaleras. Todos se quedaron perplejos ante su gesto, porque nunca había tratado a alguien así.
-Que tal querida?
-Bien Aro
-Alec y Demetri?
-Se a ido a cazar maestro.

-Y eso porque?
-Hemos tenido una pequeñas-el me miró, yo me sonrojé, puesto a que el me habia visto asi con Demetri, en esa posición que se podía malinterpretar- dificultades.

-__, estas hermosa, ese vestido te queda fabuloso
-Gracias Marco, pero me gustaria renovar el vestuario, no me gusta llevar cosas negras.
-Claro querida como desees.

-Podeis retiraros.

Me fui de compras con Jane (puesto que era una salida de chicas y su hermano no podia venir), Chels y Heidy. Estuvimos todo el dia de tiendas y me hice muy buena amiga de Jane, descubrí que no era tan mala. Me compre ropa no apta para gente con mala figura.
Me dijeron que esta noche había un baile en el castillo y que había que elegir los trajes.

Ropa nueva: 













.............................UNAS HORAS MÁS TARDE...............................

Estábamos en mi habitación arreglándonos, las cuatro estábamos preciosas. Nunca había visto a Jane tan guapa, normalmente no mostraba su cuerpo pero hoy estaba radiante. Todas (menos yo) llevaban el collar Vulturi, teníamos que ir acompañadas al baile, y todas sabían quien hiba a ser su pareja, Chelsea-Afton, Heidi-Felix, Jane-Demetri, todas, menos yo... espero que sea Alec, no se porque pero pasar un dia sin verlo me pone mal... le hecho de menos, quiero ver sus hermosos ojos....
Jane me había dicho que desde mi llegada Alec no era el mismo, lo veia más desconcentrado....
















JANE:



    

HEIDI: (ese peinado)

















CHELSEA: (ese peinado)
























TÚ:









                 
Cuando acabamos tocaron a la puerta, serian nuestras parejas.... 

............................................................................................................

Bueno chicas aqui  esta mi episodio con quien quereis ir??
Con Alec? o otra persona??
jajajja espero vuestros comentarios :)

miércoles, 15 de mayo de 2013

Capitulo 4: Volterra

-estos son Felix, Chelsea, Afton, Santiago, Jane, y este es... Alec. 
-Hola!-me saludaron todos menos Jane y Alec. Me quedé mirando a este último, estaba más delante que los demás, junto a Jane, la verdad, es que Jane no me caía muy bien que digamos, pero él me causaba curiosidad, puesto que no le había visto el rostro todavía pues era el único que llevaba capa, ni si quiera se había molestado en girarse para las presentaciones...   
-Hola chicos-les puse mi mejor sonrisa, me tendría que llevar bien con alguien, si no quería volverme loca, y ellos parecían ser buenos, me llevaré bien con ellos,son amables, y además, Demetri no quitaba la sonrisa, tenía una bella sonrisa. Cada uno se fue con alguien, estaban cerca para oirnos hablar.
-Bueno __ y si eres la hija de Cris, porque llamaste papá a ese Cullen??-diciendo eso él no quitó su sonrisa.
-Pues, porque es como mi padre, y Rosalie como mi madre, además ellos me quieren como una hija.
-Lo siento si te he incomodado, no era mi intención.
-No pasa nada Demetri, no me has incomodado en absoluto-le dediqué mi mejor sonrisa, y el augmentó la suya, sabía que todos nos estaban escuchando con curiosidad, asi que decidí hacerle una pregunta- oye, Di, te puedo llamar Di?? 
-Claro, me gusta ese apodo, pero sigue que me ha entrado la curiosidad jajaja.-dios su sonrisa era perfecta.
-Pues, que parejas hay en la guardia?- al parecer le hizo gracia mi pregunta porque se empezó a reir bastante.
-Pues en los Vulturi ahora mismo, hay 3.
-Cuáles?
-Pues está, Aro y su esposa Sulplicia, Cayo y su esposa Athenadora, y Afton y Chelsea.
-Ah... Y Alec y Jane? No son pareja?
Di puso una cara de sorpresa y se fijó en que hiban tomados de la mano y se empezó a reir otra vez, pero no se reia solo, esta vez se reia con todos a lo que me había presentado, me ruborice enseguida, y Jane se volteó para mandarme una mirada asesina.
-Nooo... ajjajajaja.... soo....son... hermanos....ajajjajajjajajaja-Di apenas podía hablar de la risa. 
-Hermanos? 0.0 -no me lo podía creer... por eso se reian.
-Si, gemelos-Chelsea ya se había tranquilizado, los gemelos siguieron avanzando sin girarse.
No dejamos de hablar en todo el viaje a Volterra, me fijé en los alrededores, y el paisaje era precioso. Al cabo de un rato llegamos al castillo, parecía un castillo sacado de una película de princesas, era majestuoso. Llegamos hasta una sala con tres tronos, donde se situaron Aro, Marco y Cayo, la guardia se colocó en sus puestos.
-Y bien querida, te gusta?
-Si Aro, es bellísimo.
-Bien, querida, nos dejarías probar nuestros dones contigo?
-Claro Aro, pero mi escudo es potente.
-Lo se querida, por eso solo lo hará uno, el que sabemos que atraviesa los escudos, Alec querido harías el honor?
Instintivamente lo miré, no llevaba la capa, su rostro era... guau... jamás había visto una belleza similar, parecía un querubín, era joven, aparentaba unos 16 como su hermana, pero eran demasiado jóvenes para convertirse, me lo dijo mi padre. Su rostro era blanco como la porcelana, alto, su cabello castaño oscuro liso le caía sobre el rostro, dejando ver unos hermosos ojos rojos, normalmente me aterraban, pero esta vez no, unos labios rosados, deseables para cualquier chica, me centré en sus ojos, en ese instante se giró... sentí cosas raras, él parecía asombrado, y se puso rijido de inmediato no apartaba sus ojos de mi...



Pov Alec:

Había estado toda la batalla sumido en mis pensamientos, fijandome en Chelsea y Afton que se abrazaban, ellos ya habían conseguido a su mitad, y yo que llevaba más siglos en esto nunca, jamás había sentido interés por nadie.
Nos llevamos a una híbrida hija de Cris, ni siquiera la miré cuando Demetri me la presentó, su sangre me llamaba demasiado.
Ella hizo un comentario sobre Jane y yo, Jane le mandó una mirada tan suya, y yo me reí por lo bajo... me había hecho gracia.
Al llegar a Volterra nos colocamos como siempre y me quité la capa. No prestaba mucha atención la verdad... hasta que conversaron.
-Y bien querida, te gusta?-Aro se mostraba como siempre, con una sonrisa.
-Si Aro, es bellísimo.
-Bien, querida, nos dejarías probar nuestros dones contigo?-dones?? como?? si tenia un escudo ni Jane, ni Chelsea ni... claro, no eren ellas... iba a ser yo...
-Claro Aro, pero mi escudo es potente.
-Lo se querida, por eso solo lo hará uno, el que sabemos que atraviesa los escudos, Alec querido harías el honor?-lo sabia, Aro es predecible.
-Claro amo.
Lo miré primero a el y después me giré para observarla, y se me cortó la "respiración". Era tremendamente hermosa, más bella incluso que una vampira, a Heidi le iba a caer bien. Su pelo, largo con tirabuzones, rubio, alta, delgada, con un bronceado caribeño y sus ojos... dios... sus ojos me imnotizaron eran color zafiro y violetas, sus labios, rosados y carnosos, iba vestida así:

pero su sangre era lo que más me tentaba, olia deliciosamente bien... ella me observaba minuciosamente.
-Y bien querido? Cuando quieras.-mire a mi maestro y me volví a dirijir a ella. Use mi don con ella, se quedo fascinada por la espesa niebla y dio un paso hacía atrás, al instante me sentí mal, pero eran ordenes.
Ella se cayó de rodillas, mi don la debilitaba, si seguía ejerciendo la misma presión acabaría funcionando, pero lo retiré.
-Maravilloso!! As soportado el don del más fuerte de la guardia.
-No, por poco no lo hago, me a cogido desprevenida y estoy agotada... Si llega a seguir lo logra...-se notaba débil por mi culpa, al instante baje la mirada... Por que demonios me comportaba así? No lo entiendo...  No debería sentir nada por ella, y mirame no puedo ni usar mi don sin sentirme culpable...   La voz de Aro me sacó de mis pensamientos:

-Alec querido, serás el protector de __, la cuidarás y la ayudarás en lo que necesite, llévala a su habitación porfavor.
-Sigume-quería resultar frío, y lo conseguí, no hablamos durante todo el camino, la llevé hasta su habitación que quedaba al lado de la mía.
-Si necesitas algo avísame, mi habitación es esa de ahí- le señale mi puerta y le abrí la puerta de su habitación... 
-Guau... es preciosa...-como tú... Alec en que piensas, NO! Jamás.. ella ahora es una Cullen y tu un Vulturi la debes odiar...
-Me alegro de que te guste
La dejé en la puerta y me fui a cazar, no podía ser, ella no... todas menos ella... 













jueves, 9 de mayo de 2013

Capitulo 3: La llegada y despedidas...

Pov tu:

-Hola Carlisle, cuanto tiempo amigo- el señor del centro se puso a hablar, Ed se tensó más al leer sus pensamientos, yo no me atrevía a hacerlo.
-Si Aro, ha pasado mucho tiempo-se llamaba Aro, mi abuelo habló con tanta bondad... Él iba con pies de plomo.
-Y bien, como está tu familia?Veo que teneis una nueva integrante-el tal Aro no me daba buena espina, no se quitaba la capa, de hecho ninguno lo hacía... 
-Si, ella es Samantha, es una neofita y ya lleva tiempo en nuestra familia, no ha causado daños y sabe las reglas si es eso lo que te preocupa Aro.- esta vez habló mi tío Jas
-Y como está la pequeña Renesmee??- al decir eso los lobos empezaron a gruñir, ni yo ni Sam entendiamos nada, mi familia se puso tensa
-Estoy bien Aro, como siempre, mi dieta es de comida de humanos y sangre animal.-mi prima hablaba con una tranquilidad asombrosa, yo estaba de cada vez más nerviosa, y me escondía detrás de mi padre, él, me escudaba con su cuerpo para que no me vieran.
De repente Bella soltó un alarido. 
-Bella!!!
-Mamá
Todos estaban sorprendidos, incluso los Vulturis, ellos se quitaron las capas, dejando ver sus rostros perfectos y angelicales. Al lado de Aro estaba Cayo y Marco, gracias a los cuadros de mi abuelo los reconocí, pero no sabía ningún nombre más.
 Bella se calmó, y me fijé que al lado de Cayo había una chica rubia con rostro de ángel, no tendría más de 16 años, y lo que me llamó la atención de ella era que estaba sonriendo.
Le leí la mente y me quedé fascinada.
"Con Carla aquí ella no es nada, se lo merece por haberme hecho quedar mal"
Era mala... Al instante me di cuenta de que era ella quien le había causado ese dolor a mi tía. ¿Quién era Carla?¿Quién era ella?
-Jane... -Ed miraba furioso a aquella chica y ella sonreia con superioridad.
-Aro, no pensábamos que nos fuerais a atacar-Carlisle ya había perdido el tono dulce de su voz. Estaba furioso, y yo también y los lobos estaban dispuestos a atacar.
-No ha sido intencionadamente amigos, quería ver si el don de una nueva integrante funcionaba.- ese hombre me daba asco... ¿No ha sido intencionadamente??? de verdaad??? ja y yo me chupo el dedo.
Con todo esto Marco se había quedado mirandome, espera me estaba mirando?? nooo... esto no podía estar pasando... Sus hermanos, al darse cuenta de que estaba mirando miraron hacia mi dirección, y mi padre se tensó más si se podía estarlo.
-Vaya... hermanos, parece que no solo hay una nueva integrante en la familia... Querida, ¿quien eres?
-No te importa- mi padre volvía a tener esos prontos de decir lo que piensa...
-Jane... 
-Si amo?- amo?? esto ya era el colmo... mi padre también le llamaba amo?? no me lo podía creer...
Justo en ese instante mi padre se empezó a retorcer de dolor y otra vez esa sonrisa... 
-Basta!-mi madre sollozaba, estaba enfadada, lo sabía. Mi padre empezó a gritar más fuerte, yo ya no podía más.
-Papá!!-  me salían lágrimas de los ojos y inmediatamente pues mi escudo sobre todos, y mi padre se relajó.
-Pero que tenemos aquí... Papá? no me lo puedo creer, se ha puesto de moda tener híbridos en la familia?
Ese hombre me estaba poniendo furiosa...
-Esas cosas no pueden existir, ya no correremos más riesgos Aro...-perdón? cosas? Cayo me las va a pagar...
-Tu te callas!No tienes ningún derecho a hacer eso! Cosas??!!! Tu si que eres una cosa ni siquiera me conoces!!!  -exploté, ya no podía más al instante me quedé pálida ¿que había dicho? sentí todas las miradas puestas en mi. Ed se puso delante mia junto con Jasper, y los demás Cullen.
-Ni se te ocurra tocarla Cayo!! me oyes?- Ed estaba fuera de sus cabales, Nessie estaba con lágrimas en los ojos como yo, y los lobos se acercaban ya dispuestos a matar.
-Y si lo hago que Edward? no me lo podeis impedir...
Aro y Marco no habían intervenido, hasta que Aro habló.
-Quien eres querida? Me suenas bastante...
-Aro que importa eso ahora?? no ves como me han hablado? Esa híbrida es hija de Emmett.
-No Cayo, no lo es... pero sus sentimientos hacía ellos es muy fuerte, bastante sólida, como si fueran sus verdaderos padres pero no lo son...-era la primera vez que Marco hablaba y se notaba su sabiduría.
-Me vas a responder querida??-Aro seguía insistiendo... 
-Me llamo __ 
-Nos conoces?-por lo que se ve Aro era el portavoz
-Bastante.
-Cuantos años tienes?
-14
-Y bien querida, de quien eres hija? y cuanto tiempo llevas con lo Cullen??
-Llevo 10 años con ellos...
Mi familia me miraba apenada y con preocupación....
-No me has contestado a mi primera pregunta... de quien eres hija?-Aro no dejaba de insistir.. que le digo???
-Es hija de Cristopher-todos miramos a Marco... Como demonios lo sabía??
-Es eso cierto querida?
-Si, es cierto-ya está, lo sabían.
-Interesante. Vendrás a Volterra.-  a mi no me daban ordenes...
-No.- me miró sorprendido.
-No era una pregunta, si eres hija de Cristopher no eres una híbrida común
-Eso es cierto, soy 50% de vampiro y 50% de loba, pero no voy a ir, no voy a dejar a mi familia- al oir mis palabras todos se quedaron con la boca abierta menos los tres hermanos. Cayo iba a hablar pero Marco lo frenó y habló él.
-Querida, no pierdes nada por venir con nosotros a Volterra, es más seguro que tienes más dones y te ayudaremos a controlarlos, te enseñaremos a luchar, y claro tu familia vendrá cuando quiera, y tu podrás venir a visitarlos.
Si no accedía les podrían hacer algo, pero estaba la promesa que le hizo a su padre...
-Iré, pero no seré jamás una Vulturi, queda claro?
-Por supesto-Aro ya había recuperado el mando-despídete de tu familia __.
-Si Aro.
Me despedí de todos, me costó más de lo que yo creía, pero me fui con ellos... Alice me hizo la maleta, como no... 
Estábamos en silencio hasta que un chico rubio me empezó a hablar
-Hola soy Demetri, que tal?-ese chico tenia una bonita sonrisa yo también le sonrei
-__, bien tu?
-jaja genial bueno te presento, estos son Felix, Chelsea, Afton, Santiago, Jane y este es...







                      


sábado, 4 de mayo de 2013

Capitulo 2: Noticias inesperadas

Pov tú:

Mi vida de cada vez es mejor, tengo 14 años de edad pero soy muy madura y no los aparento, por eso voy con mi prima a clases. Somos animadoras y también viene Sam (samantha);es una nueva integrante en la familia. 
Tengo una familia que me quiere y me adora; Edward: que era muy protector conmigo y siempre me ayudaba, siempre toco con él el piano y me encanta comentar libros con él; Bella: ella me ayudaba mucho, era mi consejera al igual que las demás; Alice: ella era... bueno... Alice, me encantaba ir de compras con ella y todo eso jaja; Jasper: el me entrenaba en la lucha y era atento y siempre hacemos bromas junto a Emmett; Emmett: el es mi padre adoptivo, es el mejor, nuestras bromas son las mejores, aunque los demás digan que es una mala influencia, no lo es, me hace reir; Rose: es mi madre adoptiva y le cuento TODO no hay secretos; Esme: mi abuela, es tan dulce conmigo... es todo lo que se podia pedir; Calisle: me está enseñando su carrera, porque de mayor quiero ser una gran doctora; Renesmee: ella es mi prima y mejor amiga es todo lo que se podia pedir ella esta con Jacob mi mejor amigo; Sam: bueno ella es nueva en la familia lleva tres meses y tiene un autocontrol increible, tiene el don de crear ilusiones, pero claro, como el resto de mi familia no puede usarlo conmigo, ni siquiera Nessie puede utilizar su don, pues poseo un escudo muy poderoso. Me encanta descubrir que tengo nuevos dones, porque si pasa algo puedo proteger a mis seres queridos.
Yo me convierto en loba, como mi mamá, soy una pequeña loba de color blanco.

  

La manada es todo para mi, salgo a hacer rondas con todos pero a la única a la que le molestó mi llegada es a Leah, ella era la única chica hasta que llegué yo, pero ahora le caigo genial. Soy especial porque a veces cuando me transformo utilizo mis dones y ellos me aplauden y se fascinan, cada día aprendo cosas nuevas.

Hoy es un día normal en la casa Cullen, Emm, Jas y Edd, están jugando a los videojuegos y como siempre Edd gana porque les lee la mente. Alice está con Renesmee y Sam enseñándoles ropa nueva, dado que ellas no vinieron de compras. Rose está con Bella y Esme, preparándonos la comida a mi prima y a mi. Mi abuelo estaba junto a mi dándome clases de historia de los vampiros, en su despacho. 
Nos sorprendió oir tantos ruidos abajo y fuimos a ver. Estaban hablando de una visión que había tenido Alice.
-Alice, que maass??!!!! -Edward estaba furioso
-Edward, deja de agobiarme de una veez!!!!! 
-Cuandoo?-Jasper la abrazaba para tranquilizarla.
-Porqueee??-Renesmee parecia no comprender.
-Que hemos hecho ahora??-Esme sollozaba.
-Si quieren pelea la tendrán.- ese era Emmet -.-" nunca cambiará

Bella parecía estar en shock, y Sam triste, todo el mundo le gritaba a Alice queriendo saber más.
-Familia, BASTA YAAA!!! - cuando Carlisle gritó todo el mundo se quedó quieto.
-Vienen los Vulturis- Bella por fin había  salido del shock.
-Alice, que más has visto?
-Vendrán hoy Carlisle, pronto, estaban de paso y han decidido venir a visitarnos, y ver si Sam causa problemas.
-Bien, pues les recibiremos.
Después de eso, todos andaban de acá para allá haciendo cosas, la manada estaba avisada y vendrán a ayudar por si las moscas, yo no quería que ocurriera nada malo, pues bien sabía que los Vulturis no me conocían y que eran seres despiadados y sanguinarios y que nos matarían sin pensárselo dos veces. Nessie está en su habitación y paso a hablar con ella.
-Hola, puedo pasar?
-Claro __ , sabes que es como tu habitación, que pasa?
-Pues quería saber porque todos estáis tan nose... asustados...
-Pues resulta que hace 15 años nos quisieron matar
-QUE QUEEEE??? O.O -no me lo podía creer y mi padre formaba parte de esos...- Mi padre también?
-No, el no estaba por aquel entonces estaba con tu madre en París.
-Entiendo...
-Bueno.. pues ya es la hora...
-Vamos.
Nos estaban esperando para ir al prado... Nadie dijo nada en todo el camino, se estaban abrazando y dando besos, las parejas se besaban como si no hubiera un mañana y yo era la única que no tenia desde aquel día...

*FlashBack*

Derek era mi novio durante 2 años, el era un semi-vampiro nos amábamos con locura, hasta que un día el destino me lo arrebató. 
Habíamos discutido muy fuerte y nos queríamos ver. Dando una ronda lo vi sentado en el suelo, cuando alguien me lanzó por los aires, eran 2 neofitos el cuando me vio corrió hacia mi y comenzamos a luchar, yo estaba peleando con uno cuando el otro se abalanzó sobre mi, pero Derek se puso en medio y le dio un fuerte golpe en la cabeza, justo después llegó la manada y los mató pero ya era demasiado tarde, se murió en mis brazos pidiéndome perdón y dedicando me un Te amo.


Derek:

























*Fin FlashBack* 

Desde entonces no he sido la misma, primero me arrebatan a mis padres de la forma más cruel, y luego... Eso...  En resumen todo lo que amo lo acabo perdiendo de una forma u otra. 
Los Vulturis están por llegar porque todos se han tensado, mis padres me abrazan y me dicen que me quieren pase lo que pase, cuando los veo aparecer...
Delante estaban tres figuras con capas negras y a los lados más figuras con diferentes tonos de negro.  





















De mi bando todos tenian la mirada asustada y Edd les leia la mente a todos ellos, yo no queria saber que era lo que pensaban me daba pánico saberlo... Tenía a Sam cogida de la mano, estaba asustada, ella era buena, espero que ellos también lo vean.

Narrador:

Pero lo que __ no sabia es que esa llegada le iba a cambiar la vida para siempre...